Nace la revista HUB

Tras mucho buscar en la red y en publicaciones impresas, los ahora integrantes de HUB caímos en la cuenta de que el mercado hispanohablante adolecía de algo: la escasez de revistas en castellano que versen sobre aeropuertos e ingeniería aeronáutica.

Hartos de dejarnos la vista y la paciencia en publicaciones en inglés, repletas de tecnicismos, de textos demasiado densos y de una excesiva carga visual, nos decidimos a crear HUB aunando los puntos fuertes del equipo. Por un lado, contamos con los conocimientos técnicos y la amplia experiencia de nuestros ingenieros aeronáuticos. Por el otro, con el gusto por las publicaciones sencillas, diáfanas y de lectura fluida de nuestro equipo especializado en literatura, lingüística y periodismo.

Así, combinando dos ámbitos históricamente opuestos (ciencia y letras), sale a la luz nuestra revista. Con su nacimiento, los miembros de HUB tratamos de cumplir un objetivo: proporcionar al lector hispanohablante una publicación clara y, por qué no, estéticamente agradable, donde no solo se recojan las últimas novedades en sistemas aeroportuarios, sino también entrevistas a distintas personalidades, reportajes, crónicas fotográficas, eventos relacionados con la materia y noticias relevantes.

Sean bienvenidos a HUB.