SIN PAUSA, PERO SIN PRISA

Con este número —el cuarto desde aquel ya lejano piloto— cerramos el primer año de HUB: un proyecto pequeñito que hoy por hoy es un poco más grande. La idea era y sigue siendo la misma: seguir creciendo sin pausa, pero sin prisa, y aprender por el camino.

Si hay que ser totalmente sinceros, en más de una ocasión pensamos que no llegaríamos hasta aquí. Del mismo modo que pensamos que jamás conseguiríamos el contrato con Correos que recientemente hemos firmado. Pese a todo, aquí estamos, y con intenciones claras de seguir adelante, de compartir todo aquello que nos parezca curioso o interesante y, por qué no, de aumentar nuestra tirada y llegar a nuevas zonas.

A lo largo de este primer año hemos descubierto muchas cosas: que la burocracia, si uno se descuida, puede enterrar un proyecto; que no hace falta ser un gran medio para llamar a grandes puertas y que te atiendan con absoluta amabilidad; que con tesón y un poco de testarudez, normalmente las cosas terminan saliendo. Ah, y que Teruel existe.

Sean, cómo no, bienvenidos a HUB. Gracias por leernos.